Sunday 6 May 2007

David Broza

SILENCIOS EN TU CONTESTADOR

Pudo ser tan grande, pero no creció.

No tuvimos aquel amigo que nos presentó.

No deshice mi equipaje en tu habitación.

Ni conozco tus paisajes ni vemos el mismo sol.

Esta no es tu canción. No voy a serte fiel.

No comencé el viaje, no lo terminé.

Sólo dejé silencios, en tu contestador,

pero los has borrado…

No grité tu nombre al cielo por eso me escuchó.

Nadie trajo tus noticias ni el aire tu voz.

No hemos visto gaviotas desde el malecón.

Ni nacimos para amarnos, sólo estás en mi canción.

Esta no es tu canción. No voy a serte fiel.

No comencé el viaje, no lo terminé.

Solo dejé silencios, en tu contestador,

pero los has borrado…

Puede que ayer pidiera tiempo muerto

y hoy me estoy muriendo yo.

Sólo pido que por esta noche pueda salir el sol.

Esta no es tu canción. No voy a serte fiel.

No comencé el viaje, no lo terminé.

Sólo dejé silencios, en tu contestador,

pero los has borrado…

Silencios, sólo seré silencios, silencios...


de su disco "Isla mujeres"

1 comment:

Anonymous said...

Shalom querida amiga Judaica: que gusto me da entrar a tu espacio siempre hay algo hermoso que compartes, como imegenes o letras tan bellas como esta.. TE deseo lo mejor..Un gran abrazo