Saturday 24 February 2007

Lily Delissa Joseph

Cielo y flores de la ciudad de Londres (tejados de High Holborn)

2 comments:

Anonymous said...

Hola Lia, creo que todos tus lectores agradeceriamos que ademas de poner esas pequeñas pinceladas de obras que te han gustado pusieses un pelin de la biografia del artista en cuestion. Mas que nada para ahorrarnos el trabajo de hacerlo. Ah se me olvidaba, enhorabuena tienes una gran sensibilidad.
Te imagino cubierta con una bandera cual heroina de cualquier revolucion ;)

Goelet said...

Shalom, me gustaría, pero la verdad es q en muchos casos es la pura casualidad la q me lleva a conocer a esos autores o esas obras, en momentos fue algo tan "sencillo" o loco como meter la palabra rabbi en el google, o "jewish painter" y ver q salía. Despues la cosa iba en traducirlo a varios idiomas a ver q salía. ;)

En otros casos encuentro listas de autores judíos, o referencias al judaísmo de algun artista y entonces soy yo la q va haciendo listas tanto de autores como de obras, si se da el caso y acaban en mi block de apuntes en la lista de nombres q buscar en todos los buscadores posibles.

Otras veces hay más suerte y aparece un libro completo q poder usar, pero es algo bastante inusual.

En muchas ocasiones lo más a lo q llego es a intentar verificar q realmente el artista es judío. No pq no me interesa, si no por la falta de tiempo.

Y en cualquier caso sus obras hablan por ellos mejor q cualquier cosa q se pueda decir.

Intento subir aquellas q me dicen algo, aunque alguna vez me haya pasado q me he arrepentido de haberla subido despues de haberlo hecho. Pero B'H me ha pasado pocas veces.

Sobre las heroínas y las banderas... dicen q me queda bien el blanco y azul

jajajjajaa