Saturday 27 January 2007

Supervivientes de Auschwitz


tomada de ushmm.org

2 comments:

Anonymous said...

Me gusta el color de fondo: lavanda.
Relajarse y mirar los dolores del pasado es útil. Si la energía de las emociones no se despega de los hechos es más difícil romper el círculo violento.

Sé que algunos de los nenes que están en la imagen pudieron conseguirlo. Sé que pudieron romper ese círculo y sus descendientes no necesitan reeditar violencia.

Es necesario conocer el pasado para eso, sino se reedita. Pero conocerlo sin odio, o sólo se continúa en una rueda sin fin. (No sé si es eso lo que llaman karma, da igual)

Es mi deseo que cada persona pueda romper la rueda de dolor, violencia, sufrimiento, para salir de ella y terminar eso y que los descendientes no la necesiten.

Es un deseo infantil, dirán algunos. Mis pocos 43 años me dicen que es mejor ser infantil que ser un ataúd con piernas. =)

Un beso

Anonymous said...

Shalom querida amiga: he recorrido tu blog yme quedo con la memoria latiendo, como si todo esto ocurriera en mi ahora y mi corazón con la lucidez de la verdad, se abriera para entregar lo mejor de si..
Simjá